Super Bowl 2021: The Weeknd, el elegido para el show del medio tiempo

Super Bowl 2021: The Weeknd, el elegido para el show del medio tiempo

El entretiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados de la industria musical. Más allá de tratarse de un evento deportivo, las figuras del momento pasaron por el gran escenario, desplegando una gran puesta en escena.

Maroon 5, Prince, Madonna, Lady Gaga, Katy Perry, Janet Jackson, RHCP, Bruno Mars, y hasta los Rolling Stones, brillaron en el gran escenario de este acontecimiento deportivo. Shakira y Jennifer Lopez fueron las elegidas de la última edición, donde cautivaron a la platea con sus canciones.

The Weeknd confirmó en sus redes sociales que será el artista que actuará en el próximo evento que se jugará el 7 de febrero, en el Raymond James Stadium de Tampa Bay. Hasta el momento se desconoce la cantidad de público que asistirá al espectáculo, aunque se estima un máximo del 20 por ciento del estadio, en relación a la pandemia por Covid-19.

El tema cuenta la historia de una ruptura amorosa en el contexto de la era moderna de las redes sociales, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que publica no necesariamente reflejan la realidad. Al igual que el original, el clip del remix fue filmado por el director Jessy Terrero de Cinema Giants, en Los Ángeles, con la participación de ambos artistas.

“Siempre lo admiré, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en este remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”, expresó Maluma en un comunicado sobre la sorpresiva colaboración.

Fuente: TN