Su ex esposa le mintió: es estéril y no son sus hijos

132

Cuando un médico le dio la noticia de que era estéril, se le vino el mundo abajo. Lo que más amaba en el mundo, sus hijos, no eran biológicamente suyos y había vivido engañado durante años. Richard Mason, un millonario británico, fue quien recibió la desagradable sorpresa y ahora le hizo una demanda millonaria a su ex.

Separado desde hace más de una década, su ex mujer nunca le había dicho que él no podía tener hijos. El hombre se enteró en 2017 de que no podía ser el padre biológico cuando un doctor le diagnosticó fibrosis quística, enfermedad hereditaria que impide tener hijos de manera natural. Así, se hizo un ADN que confirmó que no existía ningún vínculo con los hijos de la mujer, con quien estuvo casado hasta el 2006. El mayor de los chicos tiene 23 años y los otros dos, que son gemelos, 19.

Mason, de 55 años, afirma que su ex mujer tuvo un amante a principios de los años 90, por lo que le reclama en la Justicia más de 300.000 dólares. En 2016, diez años después de que se divorciaran, la ex cónyuge le confesó el adulterio, aunque no dijo con quién, después de que el hombre le reclamara la paternidad de sus hijos. “Todavía los considero mis hijos aunque no soy su padre biológico, y los extraño mucho”, reveló el millonario en una entrevista. “No sabés lo que es real y lo que no, es como si estuviera viviendo en ‘la Matrix’”, sentenció.