Starz lanza su aplicación de streaming en Argentina y Chile

Starz lanza su aplicación de streaming en Argentina y Chile

Starz anunció el lanzamiento de la nueva aplicación internacional de StarzPlay que ya está disponible en Chile y Argentina, con planes de continuar su expansión en más territorios durante el resto del 2020.

“Después de lanzar por primera vez la aplicación StarzPlay a nivel internacional el año pasado, estamos entusiasmados de expandir nuestra aplicación directa al consumidor en Argentina y Chile y brindar a los suscriptores locales una entrada perfecta a la plataforma y contenido premium, con lo mejor de SVOD global, en su dispositivo de elección”, dijo Superna Kalle, VP ejecutiva de canales digitales internacionales de Starz.

Por aproximadamente US$ 2,49 en Argentina y $3.200 pesos en Chile por mes, los suscriptores tendrán la oportunidad de tener acceso inmediato a cientos de películas y series el mismo día que se transmiten en los Estados Unidos.

La aplicación StarzPlay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y descargar sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden ver recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Además, los suscriptores del canal StarzPlay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o acceder a descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de StarzPlay, que está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.