Sophia Loren vuelve a las pantallas en una nueva película de Netflix

Sophia Loren vuelve a las pantallas en una nueva película de Netflix

Sophia Lorenuno de las figuras más importantes de la historia del cine, volverá a las pantallas luego de casi 10 años sin actividad a través de Netflix, la plataforma de streaming más grande del mundo.

El regreso es para una ocasión especial: Loren,a los 86 años, actuará en una nueva película dirigida por su hijo, Edoardo Ponti, convirtiéndose así en la tercera colaboración entre ambos.

El filme se llama “La Vida por Delante” y cuenta la historia de una señora sobreviviente del Holocausto llamada Rosa, que interpreta la actriz italiana.

Ella ofrece un hogar para huérfanos en su casa en Italia y la presencia de uno de estos niños cambiará su vida para siempre. Este niño será un senegalés de 12 años llamado Momo, que será interpretado por Ibrahima Gueye .

Netflix, para preparar al público, presentó hoy el primer trailer de este drama que promete muchas emociones y anunció que su estreno está pactado para el 13 de noviembre.

La historia ya fue adaptada con el título de “Madame Rosa” (1977) y, en su momento, fue interpretada por Simone Signoret con dirección de Moshe Mizrahi. Esta producción consiguió un Oscar a mejor película de habla no inglesa y ahora la historia vuelve a contarse con la presencia de la «Sophia Nazionale».