Son gemelas, cumplían años y dieron a luz el mismo día en el mismo hospital

Son gemelas, cumplían años y dieron a luz el mismo día en el mismo hospital

Que las gemelas Autumn Shaw y Amber Tramontana hicieron todo juntas desde que llegaron a este mundo, sólo basta con repasar su historia. Pero que hasta hayan dado a luz el día que cumplían años y en el mismo hospital, podría calificarse de excepcional.

La ciudad de Knoxville, en Tennessee, Estados Unidos, tiene un caso digno del Guinness. 

Las gemelas ya habían experimentado juntas sus primeros embarazos. Sus hijos de dos años nacieron con 10 semanas de diferencia y tuvieron el mismo peso y longitud. Esta vez, se enteraron de que el parto estaba previsto para el 29 de octubre, que también es su cumpleaños. Llegarían dos niñas.

“Desde la niñez hasta el regreso a casa, la escuela secundaria, la universidad y la escuela de enfermería, la escuela de enfermeras practicantes, nuestros hijos que están separados por 10 semanas, que tienen una edad similar y ahora nuestras niñas”. dijo Autumn.

Para ella, este embarazo llegó en un momento en que ella y su esposo se estaban recuperando de un aborto espontáneo. «Pero Dios nos tenía una sorpresa», dijo una de las gemelas.

«Realmente no entendimos por qué nos sucedió eso, sabíamos que era común, pero sabíamos que Dios tenía un plan más grande y simplemente confiamos en ese plan».completó, según cuenta News Channel 3 de Memphis..

Unos meses más tarde, descubrió que estaba embarazada de nuevo, al igual que su melliza Amber. Fue otro hito que experimentarían juntos. Dicen que creen que dar a luz el mismo día era parte del plan de Dios.

“Queríamos que nuestros hijos tuvieran la misma experiencia que nosotros tuvimos al crecer. Por eso queríamos tener bebés juntos. Pero no planeamos que fuera el mismo día ”, dijo Amber.

Este año, para su cumpleaños número 33, lo pasaron juntos como lo han hecho en el pasado, pero esta vez, estuvieron en habitaciones vecinas en el Hospital Regional Fort Sanders en Knoxville. Separados solo por una pared, dieron a luz a dos niñas sanas con solo 90 minutos de diferencia.

Su médico, George Vick, dice que en sus 45 años de experiencia no vio nada igual: «Es algo que es realmente inusual. Fue cuando nos enteramos de que ambos tenían las mismas fechas de vencimiento. Fue una cosa de Dios todo el tiempo ”, dijo el Dr. Vick.

Fue un milagro que no pudieron explicar y no planearon. Y aunque sus hijas no son mellizas, estos bebés tendrán recuerdos de por vida que podrán compartir juntos, al igual que sus madres. Y con cuatro cumpleaños ahora el mismo día.