Signos del zodiaco que eligen no enamorarse para no sufrir

Signos del zodiaco que eligen no enamorarse para no sufrir

Hay signos que eligen no involucrarse emocionalmente para evitar el sufrimiento que pueden sentir. Todos los detalles del horóscopo.

Existen algunos signos del zodiaco que eligen no enamorarse (ni involucrarse emocionalmente) para evitar sufrir. Esto es lo que dice el horóscopo sobre estos signos:

 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las personas nacidas bajo este signo está entrenados para mantener cierta distancia emocional. Cuantó más desapegados estén, consideran que tendrán menos posibilidades de salir lastimados. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los nacidos bajo este signo prefieren mantenerse alejados del “enamoramiento”. Los sagitarianos han sufrido muchas veces, cuando se habla de amor, y no quieren volver a repetir la misma historia. Suelen entrar en relación pero se van temprano para no apegarse demasiado.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo eligen no involucrarse emocionalmente como mecanismo de defensa. Así, de esta manera, disminuyen el peligro de lastimarse. Estas personas serán honestas sobre el lugar dónde están y no darán vueltas para decir que no quieren apegarse en una nueva relación.