Si todavía no viste «Monzón, la serie», este sábado hay maratón

Si todavía no viste «Monzón, la serie», este sábado hay maratón

ste sábado, desde las 22, el canal de cable Space repetirá en una maratón los seis episodios de Monzón, la serie que se estrenaron hasta ahora, en emisión en continuado.

El nuevo episodio, el séptimo, se estrena normalmente este lunes, a las 22, también por Space.

Para quienes quieren quieren ponerse al día con la serie, aquí un breve resumen con el título de cada capítulo y su sinopsis.

Episodio 1: «Primer round»

En el verano de 1988, en Mar del Plata, Monzón es el principal acusado por la muerte de su mujer Alicia Muñiz. En 1959, a los 17 años, Monzón conoce el amor y la violencia como si fueran parte de un mismo sentimiento.

Episodio 2: «Paloma o gavilán»

Monzón declara frente al fiscal Parisi, desoyendo los consejos de su abogado. En San Fe (1961), Monzón y su hermano roban para comer. En busca de un mejor medio de vida, empieza a entrenar profesionalmente con Amílcar Brusa.

Episodio 3: «Las manos»

En 1988, Gentile y Marcela declaran lo que pasó en la noche del crimen. A los 21 años, en 1963 Monzón se casa con Pelusa, gana su primera pelea en el Luna Park y es padre.

 

Episodio 4: «Dale show»

Monzón es trasladado a la cárcel de Batán. Se realiza la autopsia del cuerpo de Alicia. En 1968 y a sus 23 años, Monzón pelea aunque no encanta; pero aun así consigue la pelea con Benvenuti.

 

Episodio 5: «Creer»

El dr. De Luca busca creerle a Monzón y tener una estrategia sólida, en tanto que su colega la dra. Roselló gana terreno dentro de la defensa. Vargas Rissi pide la reautopsia. En 1970, Monzón se consagra campeón mundial contra Benvenuti.

 

Episodio 6: «Volver»

Se realiza la segunda autopsia del cuerpo de Alicia y se descubre que falta un músculo. Leticia encuentra al Turco y a un testigo que puede ser clave. En 1970, tras consagrarse campeón ante Benvenuti, Monzón se descontrola y golpea a Pelusa. Brusa se pone en campaña para conseguirle otra pelea a su pupilo.