Sexo en la playa: la policía los detuvo pero siguieron haciéndolo en el patrullero

Sexo en la playa: la policía los detuvo pero siguieron haciéndolo en el patrullero

Frente a familias, una pareja tuvo sexo en la playa. Lejos de avergonzarse, ni siquiera pararon cuando los trasladaron a la comisaría

La isla de Boracay es uno de los lugares más turísticos e impactantes de Filipinas. Son cientos de miles los turistas que eligen ese destino para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, la tranquilidad se vio alterada por una pareja que tuvo sexo en la playa, frente a todos.

Se trata de una mujer británica y un hombre australiano. Al ver la situación, las familias que estaban en el lugar llamaron a la policía para que los frene, pero no alcanzó. Las autoridades les pidieron que se retiren pero ellos no le hicieron caso.

“Los oficiales llegaron a la playa y continuaron. Se pararon junto a ellos y continuaron teniendo relaciones sexuales”, contó una fuente cercana al diario Mirror. Y agregaron: “No estaban avergonzados de que todos pudieran ver sus cuerpos, estaban totalmente desnudos”.

Tenían sexo en la playa, la policía los detuvo pero siguieron haciéndolo en el patrullero
La imagen de la pareja en la playa

Según contaron, la pareja llegó a la playa cerca de las seis de la tarde y estaban muy borrachos. Cuando pudieron llevarlos al patrullero para alcanzarlos a la comisaría, continuaron teniendo relaciones sexuales en el auto. “Estaban tan absortos el uno en el otro que no sabían lo que sucedía a su alrededor”, contó uno de los policías.

Ambos tuvieron que pagar una fianza de seis mil pesos por la causa caratulada como “grave escándalo”. Además, el hombre tuvo que pagar otros tres mil pesos porque intentó huir de la policía.

Ahora deberán esperar algunas semanas para el comienzo del juicio. Si no se presentan, recibirán una prohibición para ingresar a Filipinas. Y lo más probable es que no lo hagan: “Ya se fueron de Boracay y están en Cebú”, explicaron las autoridades.

Fuente Mirror UK