Según una alta autoridad médica, “las mujeres pueden quedar embarazadas en piscinas si los hombres eyaculan en el agua”

Según una alta autoridad médica, “las mujeres pueden quedar embarazadas en piscinas si los hombres eyaculan en el agua”

Las mujeres pueden quedar embarazadas en piscinas «incluso sin penetración» si los hombres con «esperma fuerte» eyaculan en el agua, afirmó la Jefa de protección infantil de Indonesia.

Sitti Hikmawatty, comisionada de Salud, narcóticos y sustancias adictivas de la Comisión de Protección Infantil de Indonesia, hizo las insólitas afirmaciones en una entrevista con el Tribune Jakarta.

Sitti Hikmawatty: «Las mujeres pueden quedar embarazadas en piscinas incluso sin penetración si los hombres con esperma fuerte eyaculan en el agua».

Hikmawatty, cuyo apellido se traduce como «sabiduría», se disculpó por sus comentarios, diciendo que fueron hechos de forma «personal», luego de que se enfrentara a una violenta reacción en las redes sociales.

Los médicos en Indonesia dijeron que es imposible que las mujeres queden embarazadas de esa manera.

La mujer quedó en ridículo en las redes sociales. Un usuario de Twitter escribió: «Cuando hay una inundación separe a hombres y mujeres para que nadie quede embarazado».

La mujer había dicho: «Hay un tipo especialmente fuerte de esperma masculino que puede causar un embarazo en una piscina. Incluso sin penetración, los hombres pueden excitarse sexualmente (por las mujeres en la piscina) y eyacular, causando un embarazo. Si las mujeres están en una fase en la que son sexualmente activas, el embarazo puede ocurrir. Nadie sabe con certeza cómo reaccionan los hombres ante la vista de las mujeres en una piscina».

La mujer quedó en ridículo en las redes sociales. Un usuario de Twitter escribió: «Cuando hay una inundación separe a hombres y mujeres para que nadie quede embarazado»

La sede de la Comisión de Protección Infantil de Indonesia.

Hikmawatty emitió una disculpa: «Pido disculpas al publico por dar una declaración incorrecta. Fue una declaración personal y por la presente la revoco. Les suplico a todas las partes que no la difundan más ni que la hagan disponible».