Sebastián Ortega mostró el “primer punteo” de El Marginal 4

Sebastián Ortega mostró el “primer punteo” de El Marginal 4

El productor, Sebastián Ortega, compartió por primera vez en las redes sociales un “primer punteo” de El Marginal 4, la serie que todos esperan.

El posteo de Sebastián Ortega que generó revuelo entre sus fans

Una de las series más exitosas de los últimos años en la Argentina está cerca de su regreso, al menos así adelantó Sebastián Ortega la llegada de “El Marginal 4“.

La cuarta entrega de la obra creada por el productor y Pablo Cullel ya está en marcha y los fanáticos enloquecieron con el anuncio.

En El Marginal se muestra mediante la ficción, el drama carcelario en Argentina con historias impactantes y grupos de presos que se disputan el poder dentro de los penales, además de sus alianzas con la policía para cometer ilícitos.

 

Si bien cuando finalizó la tercera temporada, el final dejó en evidencia que una nueva entrega podría llegar, no sé sabía cuándo podría ocurrir.

 
El Marginal llega con su tercera parte.
El Marginal llega con su cuarta parte junto a los hermanos Borges

Algunas fuentes cercanas a la producción informaban que El Marginal 4 recién podría llegar en el 2021, sin embargo la nueva entrega con los hermanos Borges verá la luz el año que viene.

 

En los primeros meses del 2020 saldría al aire de la TV Pública la saga y luego, como ocurrió con las tres temporadas anteriores, quedará disponible a través de la plataforma de video, Netflix.

 

Sebastián Ortega, que produce artísticamente El Marginal, se encargó de confirmar en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Instagram que ya comenzaron los trabajos.

El creador de la serie decidió mostrarle a sus seguidores parte del libreto en el que se basa la nueva temporada.

El Marginal se empezó a emitir en nuestro país el 2 de junio de 2016 y su impresionante éxito llevó a que llegue a toda América Latina el 30 de enero de 2018, a través de la señal Universal Channel.

¡Volvé a ver unos de los momentos claves de la tercera temporada!

 

Video: TV Pública.