Se va una de las estrellas de El Club del Moro

Se va una de las estrellas de El Club del Moro

Desde hace varios años, Santiago del Moro lidera la mañana de las radios FM. Una de sus principales compañeras fue Lizy Tagliani, quien supo estar junto a él en todos los momentos, sin embargo, la conductora eligió soltarle la mano y terminar la relación laboral.Por tal motivo, el viernes 29 de noviembre será el último día que esté frente a los micrófonos de la FM más escuchada.

Por lo que se sabe, ese día vence su contrato con el programa radial y Tagliani prefirió darle mayor preponderancia a su trabajo en la televisión y el estreno teatral que tendrá en enero. Sin lugar a dudas una decisión carga de emotividad pero que deja entrever la importante carrera que está forjando este personaje tan querido por los directores de los canales y por el público.

“Ella termina su contrato con FM 100 y aprovecha para descansar un poco antes del estreno del teatro. Por lo que sé Lizy habló con Santiago y le contó su idea”, contaron allegados de la actriz y dejaron en claro que se va más que agradecida con la oportunidad que le dio el conductor de “¿Quién quiere ser millonario? en este último tiempo. Por su parte, su compañero está más que orgullosa de que ella pueda dar este paso tan significativo.

“Gustavo Yankelevich también habló con los directivos de la emisora y le dijeron que ella tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera. Así que Lizy está muy contenta y muy agradecida con Del Moro y no quiere hablar porque prefiere que él lo diga en el programa en los próximos días”, confirmó una fuente muy cercana a la animadora y actriz. Por tal motivo, ya estaría todo establecido.