Se subió a un taxi con su amante y el chofer era ¡su esposo!

Se subió a un taxi con su amante y el chofer era ¡su esposo!

Casi como la canción “Historia de Taxi” de Ricardo Arjona, pero en la vida real. Una mujer subió a un remis con su amante, en China, sin darse cuenta que el conductor del vehículo era ni más ni menos que ¡su propio marido!

El insólito episodio sucedió, según informó el sitio Sina News, cuando la mujer, de nombre Pan, había organizado una cita en un hotel con un hombre, al que había conocido en una aplicación online.

Después del encuentro amoroso, Pan pidió un remis para ir ambos a un restaurante. Cuando el auto arribó al lugar, la pareja subió al vehículo y le indicó al chofer que se dirigiera a una casa de comidas cercana.

Pero, casi como sacada de una película cómica, la situación se desvirtuó cuando el chofer se dio cuenta de que la mujer que estaba acaramelada con el hombre era, ni más ni menos, que su esposa.

De inmediato, el marido le arrojó un vaso que tenía dentro del coche al amante quien, al ver el revuelo, se dio a la fuga. Pero no conforme con eso, el hombre golpeó a su mujer de camino a su casa.

A raíz de la paliza, la mujer debió ser traslada a un hospital donde se recupera de las heridas recibidas.