Se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: «Sentimos que es lo mejor para los dos»

Se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: «Sentimos que es lo mejor para los dos»

El periodista Ángel de Brito informó en su cuenta de Twitter que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habían terminado con su pareja, tras ocho años.

«Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo, y no lo saludó para el Día Del Padre», contó el conductor de Los ángeles de la mañana.

Un poco después, fue el propio Tinelli quien lo confirmó desde su cuenta de Instagram: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”

Fruto de esta relación nació Lorenzo, «Lolo». Guillermina ya tenía tres hijos con Sebastián Ortega: Dante, Helena y Paloma. Y Tinelli ya era padre de Micaela y Candelaria (de su matrimonio con Sol Aquino) y de Francisco y Juana (con Paula Robles).

Ya en el último verano se hablaba de una crisis entre Tinelli y Valdés, pero en su momento ellos lo desmintieron. Ahora sí parece haber llegado el adiós definitivo.