Se podrá ver Netflix a través de Whatsapp (y compartir contenido)

Se podrá ver Netflix a través de Whatsapp (y compartir contenido)

En medio de la pandemia, Netflix y Whatsapp se unieron para que se pueda compartir distinto contenido por mensajería instantánea.

Netflix y Whatsapp se unen
Netflix y Whatsapp se unen

Muchas personas están pasando su cuarentena solas en sus casas y en estos momentos es clave tener a disposición algunas plataformas como Netflix que nos ayuden a comunicarnos mejor y además, a mantenerse entretenido donde lo único que hay que hacer es quedarse en casa para prevenir el avance del coronavirus.

En este sentido, la plataforma de streaming decidió unirse con Whatsapp con el objetivo de que ambas cuentas puedan vincularse y ofrecerle un servicio mucho más completo a los usuarios.

 

El objetivo es que ahora, al unirse, Netflix podrá reproducirse desde la aplicación de mensajería instantánea y además se podrá compartir el contenido audiovisual mediante esta red social de la misma forma que se hace en otras plataformas como Instagram o Youtube. 

 

Una fusión interesante

No hay dudas de que Whatsapp es una de las plataformas de comunicación más relevantes y ya cuenta con dos mil millones de usuarios en todo el planeta pero por su parte, Netflix también es un caballo de batalla fuerte en la generación de contenido y ahora que Disney + le pisa los talones, están tejiendo alianzas interesantes para mantenerse vigentes. 

Al día de hoy, es una de las plataformas de streaming que más invierte en la generación de contenido propio y apuesta a películas pero también a distintas series producidas y creadas por ellos mismos que, aunque no son todas excelentes, tuvo algunas joyitas como La Casa de Papel de la cual todo el mundo habla.

Sin dudas, y en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, se volvió una de las formas más elegidas para distraerse y pasar uno de los mejores momentos en casa y en familia y por eso ahora, al vincularse con Whatsapp, se va a poder reproducir ese contenido dentro de la aplicación de mensajería.