Se mudó a un palacio, sacó una selfie y descubrió detalle de terror

Se mudó a un palacio, sacó una selfie y descubrió detalle de terror

Esta historia es protagonizada por Kate Langbroek se mudó a Italia a un palacio de 800 años de antigüedad, la australiana, conductora de un programa radial. La imagen completa, en esta nota.

Una mujer autraliana vivió un momento de terror al descubrir una imagen espectral en el momento de sacarse una selfie con una amiga.

Esta historia es protagonizada por Kate Langbroek, la conductora de un programa radial.

La mujer se mudó a Italia a un palacio de 800 años de antigüedad.

“Las personas que están siguiendo el traslado de nuestra familia a Italia saben de nuestra espera para mudarnos a nuestro departamento de Bologna. Está en un antiguo palacio… algunos de ellos construidos en el siglo XIV, y hay tres espejos gigantes en el salón, aparentemente del siglo XVIII. Tanta edad. Le dije a Tash: ‘Siempre pienso que si me doy la vuelta muy rápido, podré ver el pasado en este espejo‘”, expresó la conductora.

La mujer, luego agregó: “Así que nos reímos y decidimos tomar una selfie para ver si aparecía algo. Miren por encima de mi cabeza. WTF es eso? Espero que si esa aparición blanca es un fantasma, al menos ayude para que finalmente podamos mudarnos”.