Se estrena la primera serie en cuarentena: «Adentro»

Se estrena la primera serie en cuarentena: «Adentro»

Con un formato de grabación distinto al habitual, a través de videollamadas, Crea Contenidos, la productora de Santiago Ramundo, Diego Vago y Santiago Talledo, desarrolló «Adentro, la serie» con un fin 100% solidario. El estreno es el domingo 12 de abril a las 19 hs por YouTube y se verán los siete capítulos completos.

Delfina Chaves, Darío Barassi, Justina Bustos, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y María Rosa Fugazot, son algunos de los tantos integrantes del elenco que se sumaron al proyecto de forma desinteresada, con el único fin de entretener y empatizar en un momento donde debemos permanecer más unidos que nunca y decidieron donar todo lo recaudado (una vez que los suscriptores y vistas en su canal de Youtube permitan la monetización), a la Cruz Roja Argentina.

Seis amigos modifican su rutina de cenar una vez por semana por culpa de una cuarentena. Desde el momento en que se anuncia esa medida, su relación solo puede ser 100% virtual. Ninguno de ellos imagina que en un mes de incertidumbre pueden cambiar tantos aspectos de sus vidas.

Si bien se sobreentiende que el contexto en el que los protagonistas transitan la cuarentena es el actual, donde el mundo padece la pandemia COVID-19, ese virus nunca es mencionado durante la trama, donde solo se intenta contar el arco de transformación de seis jóvenes, entre 25 y 35 años, que se descubren diferentes a la hora de replantear sus valores y prioridades.