Se casó con sus dos novias para no lastimar el corazón de ninguna

Se casó con sus dos novias para no lastimar el corazón de ninguna

En las últimas horas una boda se volvió viral en las redes por la decisión de su protagonista: el hombre contrajo matrimonio con sus dos novias para no lastimar a ninguna de ellas. 

El novio aseguró que se casó con las mujeres por amor ya que no estaba preparado para romperle el corazón a ninguna: “Mi corazón no podía soportar verlas heridas, así que decidí casarme con ambas”, manifestó.

Según los medios locales, el joven pagó una dote mínima para poder casarse con ambas. El monto fue de USD 139,36, que ambas se repartieron.

Las imágenes de las ceremonias se volvieron virales en Facebook con más de 1 millón de reproducciones. Asimismo, en el video se puede ver al novio muy nervioso; incluso, él tuvo que decir dos veces los votos matrimoniales.

En Indonesia profesan la religión musulmana en donde los hombres pueden casarse hasta con cuatro mujeres. Este permiso puede ser concedido en casos de discapacidad, enfermedad incurable o cuando no pueden tener hijos.
 
No solo se debe cumplir con lo que pide la ley, sino que se debe tener el permiso de la primera esposa. Si el hombre trabaja para el sector público, deben contar con el permiso de sus supervisores.
 
Un novio humilló a su prometida en la boda al mostrar un video privado de ella con su cuñado
 
En China, mientras se celebraba la boda entre dos novios, el pretendiente mostró un video íntimo de su pareja a modo de venganza. En mitad de la ceremonia, se comenzó a reproducir la filmación entre ella y su cuñado de cinco minutos frente a todos los familiares presentes.
 
Entre los informes presentados por la prensa, se reveló que la joven accedió a casarse luego de que su novio le prometió comprarle un departamento y un auto. 
 
 
Fuente: radiomitre.cienradios.com