Se casaron y, en tres años, tuvieron nueve hijos

Se casaron y, en tres años, tuvieron nueve hijos

La insólita historia de Maxime y Jake Young, una pareja que contrajo matrimonio en 2017 y luego de tres años, ya tienen nueve hijos que cuidar.

Cada historia familiar es un mundo aparte. Seguramente ninguna historia de vida de otra persona, sea la misma que la de nuestro grupo familiar. Es así, es un ADN que cada uno lleva. 

Sin embargo, las historias familiares siempre sorprenden con un caso particular nuevo. Como el de una pareja estadounidense, conformada por Maxime y Jake Young.

Los novios se casaron en 2017 y en tres años, se convirtieron en una numerosa familia. Pasaron de ser dos integrantes en la casa a once, por tener nueve hijos.  

 
La emocionante historia de Maxime y Jake: se casaron y en tres años, tuvieron nueve hijos
La emocionante historia de Maxime y Jake: se casaron y en tres años, tuvieron nueve hijos

Todo empezó luego de la boda tan ansiada. Desde aquel momento, empezaron a buscar un hijo, pero por algunas complicaciones en la salud de ella, comenzaron a pensar en la idea de adoptar a un bebé. 

Meses más tarde, a la pareja recién casada se le presentó la posibilidad de adoptar a cuatro hermanitos y, no lo dudaron, su amor y responsabilidad era total. Estaban convencidos. Así que los adoptaron.

Al mes de ser padres de cuatro hijos, recibieron una nueva propuesta: adoptar a otra hermanita biológica de los nenes. Entonces, Maxime y Jake aceptaron incluirla en la familia para que todos los hermanitos estén juntos. 

“Fue genial. definitivamente caótico”, expresó la mujer. Y luego, agregó:  “Aprendí sobre el cuidado y sobre el hecho de que tantos niños necesitan un hogar. Cuando conocí a Jake, lo discutimos y después de casarnos lo hablamos seriamente”. Tras seis meses y luego de someterse a distintos tratamientos médicos, Maxime quedó embarazada, y fue pura felicidad para ellos. 

Pero la verdadera sorpresa llegó cuando se enteraron que esperaban cuatrillizos. Iban a ser nueve hijos en total. Una multitud, sin dudas.

Pasaron los meses de gestación y Maxime dio a luz en julio pasado a sus hijos biológicos. Por lo que en tres años, la familia pasó de dos a once integrantes. Una historia sumamente emocionante. 

Fuente: ABC.