Santiago del Moro se va de América

406

El conductor dejará Intratables y también el canal de Palermo. Aún no tiene cerrada su incorporación a otra señal. El motivo de su decisión.

Luego de diez años en los que logró un inmenso crecimiento en su carrera, Santiago del Moro (40) se irá de América. El conductor abandonará el canal de Palermo el 21 de diciembre, el día en el que conducirá Intratables por última vez.

Según explicó Adrián Pallares en el portal de espectáculos Teleshow, el martes hubo una reunión clave en la que se arregló su desvinculación del canal de mutuo acuerdo.

Fuentes de América le confirmaron la información a Clarín y remarcaron que su partida será en “excelentes términos”. “Santiago sintió que era el fin de un ciclo”, aclararon sobre el motivo de su decisión.

Aunque parecerá abrupta, lo cierto es que la salida de Del Moro se dará en dos semanas porque desde hace un tiempo estaba previsto que, como todos los años, se tome vacaciones a partir de las fiestas. Lo que cambió es que ya no regresará en el verano.

Del Moro comenzó a conducir "Intratables" en enero de 2013. La imagen es de su segundo programa. (Mario Quinteros)

Del Moro comenzó a conducir “Intratables” en enero de 2013. La imagen es de su segundo programa. (Mario Quinteros)

Cabe destacar que el líder de Intratables estaba en negociaciones con América desde hace varios meses, pero recién ahora se definió su partida.

Desde el entorno del conductor le aseguraron a este diario que aún no tiene cerrado ningún proyecto con otro canal y que su salida no es más que una decisión personal.

Tampoco está definido si seguirá al frente de un programa político o de otro tipo. Se hablo de un reality en Telefe, pero aún no hay nada confirmado.

Del Moro junto al panel de "Infama" que lo acompañó en 2010.

Del Moro junto al panel de “Infama” que lo acompañó en 2010.

“Quiere hacer entretenimiento. La oferta más fuerte que tiene es de Telefe. Para el prime time”, había adelantado Ángel de Brito (42) a mediados de este año, cuando comenzó a correr el rumor de su partida de América.

Del Moro llegó a América en 2008. Ese año comenzó a conducir Infama, el programa que le permitió afianzarse en ese rol. Lideró el ciclo de espectáculos hasta 2014, cuando dio un paso al costado para meterse de lleno en Intratables.

FUENTE: Clarin.com