Santana rendirá homenaje al “Continente negro” en “Africa Speaks”

106

El 7 de junio, Santana lanzará un nuevo álbum titulado “Africa Speaks”, “inspirado en las melodías, los sonidos y los ritmos de África”, según indica un comunicado de prensa.

El material fue producido por Rick Rubin en su Shangri La Studios en Malibú, California. Las sesiones se describieron como un “período de 10 días alegre y estimulante”, con muchas de las canciones registradas en una sola toma.

Para las voces, Santana convocó a Buika, oriunda de la isla española de Mallorca y tres veces ganadora del Grammy Latino.

Este es el segundo trabajo de Santana en 2019. En enero publicó un EP llamado “In Search of Mona Lisa”, inspirado en un viaje a París. “Africa Speaks” marca el primer álbum de la banda desde “Pipes of Peace”, de 2017, una colaboración con los Isley Brothers.

Por otra parte, Santana se embarcará en una gira conjunta con los Doobie Brothers, celebrando el 20º aniversario del multipremiado álbum “Supernatural”.

Estos conciertos comenzarán el 22 de junio en Phoenix y concluirán el 25 de agosto en Wantagh, Nueva York. El 17 de agosto, Santana será parte de la cartelera del festival por el 50º aniversario de Woodstock.

Estas son las canciones de “Africa Speaks”:

“Africa Speaks”

“Batonga”

“Oye Este Mi Canto”

“Yo Me Lo Merezco”

“Blue Skies”

“Paraísos Quemados”

“Breaking Down the Door”

“Los Invisibles”

“Luna Hechicera”

“Bembele”

“Candombe Cumbele”


TAG