Rusia: un canal de televisión se inspiró en Natalia Oreiro para crear una serie de emojis

703

En Argentina, Natalia Oreiro es una reconocida estrella de la televisión. Pero lo mismo ocurre en Rusia donde la novela “Muñeca Brava” que protagonizó en 1998 ya fue emitida 16 veces. A esto se le suma los innumerables discos que rompieron los chats en dicho país.

“United By Love”, la última canción que presentó Oreiro fue escrita con frases en ruso, en inglés y en castellano. Además, la cantante logró impulsar a muchos de sus fans a estudiar castellano para sentirse más cercanos a ella.

Como si todo eso fuera poco, ahora el canal ruso Súper lanzó una serie de emojis que, aunque no llevan su nombre, replican la imagen de Oreiro en sus tiempos de “Muñeca Brava”.

Las imágenes, que son usadas en las redes sociales del canal, se pueden obtener a través de códigos que van apareciendo en cada capítulo de las tiras que emite la señal; de modo que para conseguirlos hay que suscribirse y ver diariamente los capítulos de las novelas que están al aire actualmente.

Hace apenas unos meses, Oreiro participó de un programa de la TV rusa en el que imitó distintos gestos de los clásicos emojis.

 

Fuente: Clarín