Río Grande tiene tres nuevos Contadores Públicos egresados de la UNTDF

Río Grande tiene tres nuevos Contadores Públicos egresados de la UNTDF

Ni la pandemia de COVID-19, ni la no presencialidad de la Universidad en este período impidió que tres nuevos y nuevas graduados/ graduadas de la carrera de Contador Público, sede Ushuaia, de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego realizarán el tradicional festejo del egresado.

El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) sumó a Belen Sánchez, Florencia González y Ezequiel Martínez a la nómina de graduados 2020. Resguardando el distanciamiento social indicado, los tres flamantes egresados/egresadas se reunieron en el emblemático cartel de Ushuaia, ubicado en la intersección de la Pasarela Fique y Av. Garramuño, para llevar a cabo el ritual que incluyó la tira de harina, huevos y todo tipo de condimentos por parte de familiares y amigos que se acercaron a acompañar esta inolvidable jornada.

El acontecimiento tuvo lugar el sábado pasado, posterior a la mesa final de la materia «Seminario Taller Contable» que se celebró en forma virtual en contexto de distanciamiento social.

Cabe destacar que el jurado de la mesa final estuvo presidida por el docente Cdor Rodolfo Di Leo, mientras que auspició como vocal el Cdor.Ricardo Frías, coordinador académico de la carrera. Al finalizar la evaluación  se sumó el director del IDEI Lic. Gabriel Koremblit Pellegrini, para expresar su beneplácito y sus felicitaciones a los flamantes nuevos/as graduadas/do.