Ricardo Iorio se despachó con exabruptos contra las feministas: “¿Nadie les clava un destornillador?”.

375

“Ellas, esas zurdas, saben que nunca encontraron un pater familias (padre de familia) como yo, un macho proveedor, se lo perdieron. Entonces, en su resentimiento, se dejan adoctrinar y encima cobran”, expresó el exfundador e integrante de V8 Hermética, invitado a la señal digital de televisión TLV1.

No es la primera vez que Iorio tiene expresiones de este tipo ni que está involucrado en polémicas. En octubre del año pasado lo bajaron de la grilla del show B. A. Rock por la foto que se difundió en la que estaba junto a Alejandro Biondini, líder de Bandera Vecinal y nazi confeso.

“No puede ser que haya criaturitas de 15 y 16 años apoyando la muerte del no nacido. ¿Nadie les clava un destornillador acá atrás, en la oreja, a estos p… malvados? ¿Es tanta la hipocresía? ¿Puede ser?”, volvió a arremeter contra las jóvenes que militaron a favor de la despenalización del aborto.

Iorio se puso a llorar, pidió un pañuelo y se lamentó por lo que, a su modo de ver, está mal en la sociedad: “El hombre de bien no puede no emocionarse ante eso. Ahora bien, todos somos hijos del mismo Dios, porque Dios no es juez, es padre, pero yo no quiero a todos mis hermanos de la misma manera”.

“El pobre no es igual a nosotros, tiene menos defensa, menos inteligentes, siente más el frío, el dolor y encima no tiene plata. El único tesoro que son los hijos. Hay que educar para el amor, hijos de put…”, agregó el artista, como para terminar de redondear sus exabruptos.

Fuente: TN