Revelaron las primeras imágenes de cómo lucirá el nuevo “Disneyland” del Reino Unido

Revelaron las primeras imágenes de cómo lucirá el nuevo “Disneyland” del Reino Unido

Hace mucho que se lanzó una noticia que volvió locos a los fans de la adrenalina: se está construyendo un nuevo parque temático de 4,6 millones de dólares. Este es el Disneyland del Reino Unido, sitio del que, por fin, tenemos las primeras imágenes. ¡Y ahora sí que queremos ir!

The London Resort ha sido el encargado de desvelar, para ir abriendo boca, una primera impresión del parque, conformado por más de 215 hectáreas.

Así es el parque Disneyland del Reino Unido

Aunque no tiene afiliación con Disney, el complejo ha sido ya calificado como una respuesta del Reino Unido a parques de fama mundial como el situado en la ciudad de París.

Se ha asociado con la BBC, ITV Studios y Paramount Pictures para ofrecer un total de seis terrenos diferentes a quienes lo visiten: el primero es The Studios; le sigue High Street; continúa la diversión en The Woods; viviremos aventuras mágicas en The Isles; descubriremos un sinfín de secretos en The Jungle; y nos aventuraremos por The Starport.

En High Street podremos disfrutar de restaurantes, tiendas, hoteles y un gran parque acuático. Esta será la puerta de entrada a todo lo que nos espera.

entrada disney reino unido

En The Studios será donde vivamos las emociones más fuertes. Aquí se incluyen grandes cantidades de acción; persecuciones de automóviles; o espionaje de alto riesgo. En The Jungle, por otra parte, podremos descubrir antiguos secretos y gran cantidad de místicos artefactos. ¡La diversión está asegurada!

Será en las islas donde podremos disfrutar de emocionantes atracciones rodeadas de bestias míticas y criaturas gigantescas que parecen sacadas de una espectacular novela. Por otra parte, en The Starport nos esperan grandes aventuras relacionadas con la ciencia ficción, además de otra gran cantidad de atracciones.

The Woods está especialmente pensada para los pequeños de la casa. Será un bosque encantado donde los cuentos de hadas te harán sentir como en un auténtico libro. The Kingdom queda reservado para los amantes de la brujería, los dragones y las leyendas más inverosímiles.

El parque más sostenible del mundo

Parece ser que el complejo se dividirá en dos parques. El primero piensa abrir en el 2024, mientras que el segundo está preparándose para dentro de cinco años. Su ubicación será en la península de Swanscombe, a 17 minutos en tren desde la estación de King Cross.

Otro de sus grandes objetivos es el de transmitir cero emisiones perjudiciales para el medio ambiente. Para ello, se ha asociado con EDF Energy y pretende convertirse en el parque temático más sostenible a nivel mundial.

maqueta nuevo disneyland

Además de un referente para el ocio, pretenden serlo también como destino sostenible. Por ello, cuentan con tres pautas para desarrollar las diferentes atracciones:

“El número uno es la innovación. No estamos aquí para copiar lo que se ha hecho antes, incluso si ha tenido éxito. El número dos es la relevancia. Debemos tener en cuenta que los clientes de hoy no serán los clientes de 2024. Y el tercero es flexibilidad. Necesitamos crear un parque que pueda evolucionar y adaptarse fácilmente.”

Fuente: Ilusionviajera