Reto de la fruta: el difícil desafío viral que (casi) nadie ha superado

Reto de la fruta: el difícil desafío viral que (casi) nadie ha superado

En las últimas horas ha circulado un nuevo desafío viral por las redes que se viralizó debido a su complejidad ¿Serás capaz de resolverlo?

A través de Facebook, distintos usuarios comenzaron a replicar un nuevo desafío viral que está revolucionando las redes debido a su complejidad y a la poca cantidad de personas que lograron dar con la respuesta correcta.

En la teoría, este nuevo reto no parece ser muy complicado. En la foto se ven frutas que, sumadas, derivan en un resultado numérico. El objetivo es averiguar a que número equivale cada fruta para poder resolver la ecuación final.

Manzanas, bananas y cocos son los protagonistas de este desafío viral que parece simple pero está sumando una gran cantidad de usuarios que, desesperados, replican la foto en sus redes para dar con quien pueda brindar la respuesta correcta.

 

La primera línea muestra como hay tres manzanas sumadas que tienen como resultado, 30. En la segunda hay una manzana sumada a dos bananas y, en este caso, el resultado es 18. La tercera por su parte, tiene unas bananas a las cuales hay que restarle unos cocos cuyo resultado es 2. En la cuarta y última línea aparece la incógnita.

 

 

 

Reto de la fruta: el difícil desafío viral que (casi) nadie ha superado

 

La suma entre un coco, una manzana y una banana que da por supuesto que para ese momento, ya sabemos a cuanto equivale cada fruta. Ahora, si todavía no pudiste encontrar la respuesta y resolver el desafío viral, acá está su resolución.

La respuesta

En la primera línea, cada manzana equivale a ”10”, es por eso que la suma entre tres manzanas da ”30”. En la segunda, hay que hacer la suma entre una manzana (10) y dos grupos de dos bananas cada uno, es decir, cuatro bananas totales que cada una equivale a ”1”. Por eso el resultado es ”18”.

En la tercera línea, hay otro grupo de bananas (4) y hay que restarle dos cocos. Su resultado es ”2” por lo que se deduce que cada coco equivale, al igual que las bananas, a ”1”.

Reto de la fruta: el difícil desafío viral que (casi) nadie ha superado

Entonces, en la cuarta y última línea solo basta con sumar una manzana (10), un grupo de tres bananas (3) y un coco (1). El resultado final es de ”14”.