Regresa “Titanes en el ring” con Amériko, el primer representante del colectivo LGBT

Regresa “Titanes en el ring” con Amériko, el primer representante del colectivo LGBT

Los nostálgicos están más que felices con la noticia del regreso de “Titanes en el ring”. La posibilidad de volver a ver a sus personajes favoritos revolucionó a los fanáticos de las lucha libre.

Titanes en el ring
Titanes en el ring

El 21 de septiembre, día de la primavera, en Argentina se vivirá un día de pura nostalgia con el regreso de los “Titanes en el ring”. Después de tanto tiempo los personajes que hicieron historia en nuestro país se subirán al cuadrilátero para protagonizar las peleas más increíbles de la lucha libre.

 

La Rural será el lugar en donde los “Titanes en el ring” sorprenderán a sus fanáticos. La Momia y el Caballero Rojo ya están confirmados para el evento y también habrá personajes inclusivos para que el espectáculo esté acorde al movimiento LGBT.

 

El show de lucha más recordado por los argentinos fue un éxito desde su estreno en el año 1962, con su pico más alto en los años 80, volverá luego de más de 10 años de ausencia con un show único en vivo. “La idea es que de a poco vayan dejando su lugar a las nuevas generaciones y a los nuevos ídolos. Los personajes ahora serán todos con nombre y apellido, y algunos quizás remitan a algún personaje antiguo, como guiño al adulto”, informaron los organizadores del esperado evento.

Titanes en el ring
Ameriko, representante del colectivo LGBT

Una nueva de las nuevas incorporaciones será la de Amériko, presentado como un “luchador carismático capaz de hacer tomas de lucha increíbles”. Él será el “representante del colectivo LGBT” en el ciclo.  Por otro lado, el show muestra una gran presencia femenina con Roxy Rox, Nikka Bykov, Tanya Kotz y Krystalia serán la atracción femenina del ring.

Titanes en el ring
La Momia y el Caballero Rojo

Los/as Luchadores/as de “Titanes en el ring” en esta presentacion serán: Vlad Ivanoff, descendiente de la famosa dinastía “Ivanoff el Gitano”; Markus Turm; Roxy Rox, será una de las nuevas integrantes femeninas en este caso vegana y bailarina; Nikka Bykov; Tanya Kotz; Krystalia; Gevorg; Duran Durante, un de los más jóvenes pero con gran experiencia en la lucha; Enigma 17; Bull Avak, campeón de judo; Iuri M., fanático de las redes sociales; Amériko; Micky Santos un luchador y cantante; Kodran y los clásicos Caballero Rojo, La Momia y La Momia Negra.

Fuente de video: InfoCielo