Refuerzan la campaña Cuidarte Depende De Vos

Refuerzan la campaña Cuidarte Depende De Vos

La iniciativa de la Dirección de Juventudes del Municipio en conjunto con diversas áreas, tiene el objetivo de sembrar mayor conciencia, compromiso y responsabilidad en el marco de la compleja situación epidemiológica que atraviesa nuestra ciudad. Jóvenes del voluntariado municipal concientizan y entregan elementos sanitarios en los espacios públicos.

El director de Juventudes, César Segovia, remarcó que “seguimos trabajando la campaña ‘Cuidarte Depende de Vos’, en conjunto con la Dirección General de Comunicación Institucional con el fin de sembrar conciencia, compromiso y responsabilidad en las juventudes, reafirmando que para salir de la situación sanitaria que atravesamos es fundamental que todos y todas, desde nuestra individualidad, tomemos los recaudos necesarios”.

Explicó que “estamos haciendo entrega de tapabocas, que corresponden a esta campaña, como así también de alcohol en gel para el higiene de manos con el fin de concientizar y promover que los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, principalmente los jóvenes, seamos responsables”.

En este sentido, Segovia agregó que “la respuesta de los vecinos y vecinas ante esta iniciativa ha sido muy buena. Los elementos sanitarios que estamos entregando son imprescindibles hoy en día para poder recrearnos de manera segura”.

La campaña en cuestión implica un gran despliegue territorial, y en este sentido, el funcionario adelantó que “el equipo continuará distribuyéndose de manera tal que podamos llegar a la mayor cantidad de espacios públicos”.