Ranking: los signos más poderosos y los más débiles

Ranking: los signos más poderosos y los más débiles

1 Aries
Este signo se perfila como uno de los más fuertes del zodiaco. Son personas llenas de energías y vitalidad con una personalidad muy intensa y aventurera. No le temen a nada y siempre están dispuestos a enfrentar nuevos retos.

2 Escorpio
Los escorpianos son muy fuertes de personalidad, pero también se diferencian del resto de signos del zodiaco por la intensidad de su carácter. Esto sobre todo es evidente en el plano emocional.

3 Cáncer
Aunque son conocidos por sus repentinos cambios de ánimo, los que pertenecen al signo de Cáncer también se distinguen por su carácter fuerte y persistente. Sobre todo, suelen ser personas muy seguras de sí mismas y confían ampliamente en sus aptitudes.

4 Leo
El rasgo que define a las personas de este signo es su carácter dominante, ya que ellos no le temen a los nuevos retos y los afrontan de manera positiva.

5 Sagitario
Las personas de Sagitario son conocidas por no perder la cabeza. Saben controlar sus emociones y hacer frente a cualquier situación o persona negativa.

6 Acuario

Este signo de aire es uno de los más estables emocionalmente. Son muy fuertes a la hora de una decepción amorosa.

7 Libra

Los de Libra siempre tendrá un equilibro entre sus emociones y su carácter. No se dejan llevar por malos comentarios, y suelen resolver sus problemas hablando. Primero analizan la situación y luego actúan.

8 Géminis
Las personas de Géminis siempre van a tener problemas a la hora de decidir ya que son inestables en sus emociones y suelen dejarse llevar por malas personas.

9 Piscis
Las personas de Piscis son considerados como soñadores y de otro mundo. Siempre caen en las mentiras de las personas. Este signo es uno de los más débiles en cuanto a carácter.

10 Capricornio

Las personas que han nacido bajo esta estrella son muy indecisas, les cuesta asumir responsabilidades y no pueden afrontar los problemas solos.

11 Virgo

Las personas de Virgo pueden parecer fuertes y muy justos pero su gran debilidad es que no se aceptan como son. Siempre quieren renovar su apariencia y sus emociones.

12 Tauro
Los Tauro son casi incapaces de soportar cualquier cambio en sus vidas. Están acostumbrados a cierta estabilidad y cualquier modificación les hace temblar.