¿Quién es la artista argentina que aparece en «Poco ortodoxa», la serie furor en Netflix?

¿Quién es la artista argentina que aparece en «Poco ortodoxa», la serie furor en Netflix?

La serie alemana “Poco ortodoxa” se ha convertido en uno de los éxitos de Netflix durante esta cuarentena. La ficción protagonizada por Shira Haas, Amit, Rahav, Jeff Wilbusch, entre otros, y que marcha segunda en las tendencias de la plataforma en nuestro país, cuenta con la participación de una artista argentina. 

La historia basada en la autobiografía de Deborah Feldman, titulada “Unorthodox: the scandalous rejection of my hasidic roots”, se centra en la vida de Esty, una joven criada en judaísmo que está presa de un matrimonio arreglado. Cansada de todo, toma la drástica decisión de abandonar todo en Brooklyn y mudarse a Berlín

 

Ya en la capital alemana, comienza la búsqueda de su madre biológica y en el medio conoce a un grupo de jóvenes músicos de élite que la reciben y la hacen sentir como en casa. 

Pero, ¿cuándo aparece y quién es la argentina de la serie? La respuesta se encuentra en una de las salidas que Esty comparte con los concertistas. Sin spoilear demasiado, todos juntos van a bailar a una disco y allí entra en escena nuestra compatriota: la encargada de animar la fiesta es Catnapp. 

La DJ cuenta con gran experiencia en escenarios europeos

Ella es una DJ argentina que está radicada desde hace varios años en Europa. Su nombre real es Amparo Battaglia y vive gran parte del año en Berlín, pero suele regresar a Argentina para participara de la fiesta Bullybass, en Córdoba, un clásico de la música electrónica en nuestro país.

La artista se ha presentado en varios escenarios de Alemania, Francia, República Checa, Grecia, Holanda, Bélgica, Italia, y muchos otros. En su perfil en Spotify cuenta con más de 100 mil oyentes mensuales.

La artista vive hace años en Berlín

En su cuenta de Instagram, tiene más de 20 mil seguidores, y habitualmente comparte algunas muestras de sus trabajos. En sus sets reproduce varios géneros como R&B, Rap, Breakbeat, Pop y Drum N’ Bass.