Qué había dentro del famoso barril de ”El chavo del 8”

Qué había dentro del famoso barril de ”El chavo del 8”

Los fanáticos del Chavo del 8 siempre se preguntaron lo mismo. Pero ya se reveló el secreto sobre el interior del barril.

Sin lugar a dudas, el Chavo del 8 es uno de los personajes más emblemáticos de latinoamérica. Con millones de fanáticos en todo el mundo, el programa de Roberto Gómez Bolaños terminó convirtiéndose en en icono que marcó a toda una generación.

Entre muchos de los objetos más importantes de la popular serie se destaca su barril. Lugar en el que no solo vivía Chespirito, sino que era su refugio cuando le pasaban cosas malas. Pero jamás se pudo ver en cámara cómo era el interior del mismo.

Hasta hoy. Porque llegaron a compartir un video en la plataforma YouTube donde comparte las diferentes teorías. Una de ellas era que el barril tenía un pasaje secreto subterráneo que comenzaba desde su base. Y llevaba hasta un ambiente donde vivía con todas las comodidades imaginables.

Qué había dentro del famoso barril de ''El chavo del 8''
Son varias las teorías que giran en torno a que había dentro del mítico barril de El Chavo del 8 en la popular serie.

Pero la más común de las teorías sobre el barril de El Chavo  es que se trataba simplemente de un barril sin tapa. De hecho, en un sketch de Chespirito de 1983 titulado “El Chapulín Colorado Visita La Vecindad”, El Chapulín se paseó por la vecindad. En la escena final del episodio, le regaló una torta de jamón a El Chavo del 8.

En ella, depositó dentro del barril la famosa torta de jamón mostrando que lucía como cualquier otro pero con el detalle que albergaba a una versión microscópica del famoso huérfano.