Qué fue de la vida de “Caroline”, la mamá de La Familia Ingalls

Qué fue de la vida de “Caroline”, la mamá de La Familia Ingalls

Caroline de “La Familia Ingalls” es uno de los personajes más queridos de la serie. Su actriz, Karen Grassle se mantiene activa y muy vinculada a la ficción.

La Familia Ingalls” es una de las series más populares en la historia de la televisión, debido a que marcó a varias generaciones. La dramática historia de la familia conmovió a todos y por eso, uno de los personajes recordados por su contención es el de Caroline Ingalls. La actriz que interpretó al personaje siguió trabajando en la actuación pero no frente a cámara.

Durante 1974 a 193 se emitió “La Familia Ingalls” y a raíz de su trabajo, Karen Grassle logró una popularidad a nivel internacional. Sin embargo, al finalizar la serie la actriz bajó su perfil y sólo obtuvo algunas participaciones como invitada a programas de televisión.

 
 

Ante dicha situación, la actriz se enfocó en sus bases de la actuación radicadas en el teatro. Por eso, a lo largo de los años participó de diversas obras teatral y también en algunas películas. De hecho, actualmente terminó de filmar “Forget me not”.

Qué fue de la vida de "Caroline", la mamá de La Familia Ingalls

 

Más allá de su trabajo en la ficción, quien es recordada por el rol de la mamá en “La Familia Ingalls”también incursionó en la escritura. Radicada en el área de la Bahía de San Francisco, Grassle aprovechó a escribir sus memorias.

Qué fue de la vida de "Caroline", la mamá de La Familia Ingalls

 

Luego de mucho trabajo, la actriz finalizó su libro “Luces brillantes, polvo de pradera”. Además de dicho texto, la actriz también colaboró en la redacción del guión de la película “Forget me not” junto a Addison Street Writters Circle.

Qué fue de la vida de "Caroline", la mamá de La Familia Ingalls

 

De esa manera, la actriz de “La Familia Ingalls” que nació en 1942 regresó a la raíz de su profesión, es decir, el teatro. De hecho, mientras era estudiante de la Universidad de California, solía incursionar en la producción teatral, además, en 1965 empezó a estudiar artes teatrales en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres.