¿Qué está tramando Madonna? Las teorías sobre su misteriosa publicación en Instagram

97

Una serie de publicaciones en el Instragram de la reina del pop llevaron a sus seguidores a conjeturar sobre la salida de su próximo disco o sobre un proyecto streaming. La cantante no va más allá para alimentar el misterio.Madonna tiene a sus fans expectantes después de haber publicado una serie de imágenes en Instagram que, al verse todas unidas, muestran una X roja sobre un fondo negro. También cambió su foto de perfil en Instagram, donde tiene 13,3 millones de seguidores, mostrando ahora sus labios pintados de rojo con una pequeña vara negra apoyado sobre ellos.

Las teorías se entremezclan en estas últimas horas, con algunos fans asegurando que se trata de un proyecto secreto con Netflix, algo rechazado de pleno por otros.

Su esperado nuevo álbum, que será el decimocuarto -no el décimo, como podría indicar la X si esa fuera la explicación, se esperaba para finales de 2018, pero finalmente se retrasó sin fecha aún.

Ya han pasado cuatro años desde su hasta ahora último disco, Rebel Heart, de 2015, y se sabe que Madonna está enfrascada en la preparación de su próximo lanzamiento, que podría ser inminente.

El pasado mes de febrero, Madonna y Maluma compartieron desde sus cuentas oficiales fotos tomadas en un estudio de grabación, por lo que lo que está claro es que la reina del pop está tramando algo.