Prosponen el estreno de Mulan por el Coronavirus

Prosponen el estreno de Mulan por el Coronavirus

La realidad del mundo está afectando a la ficción. Desde que se dio a conocer la nueva epidemia mortal varios rodajes se vieron interrumpidos y ahora, según cuenta Variety, los estudios están pidiendo a todos sus trabajadores que retrasen sus viajes profesionales no solo a China, sino también a Japón, Italia y Corea del Sur, otras de las regiones más afectadas.

El estreno de Mulán en China se canceló para que sus respectivos equipos no se expongan a una posible contaminación por el virus. Por supuesto que este imprevisto no fue una buena noticia para la película de Walt Disney Pictures ya que el remake del clásico animado era su gran apuesta de taquilla en el país.

Ahora, no solo las presentaciones con los protagonistas fueron canceladas, sino que el estreno se ha retrasado por tiempo indefinido. Mulán no es la única producción cinematográfica afectada por el coronavirus, como te contamos anteriormente, Misión imposible 7 canceló su rodaje a la espera de que la situación mejore, ya que tenían gran cantidad de escenas en Venecia, una de las zonas más afectadas por el virus.

Fuente: Cinefilos