Prince of Persia Escape: el clásico videojuego que vuelve

349

El nuevo juego llega de la mano de Ubisoft y ya está disponible en Google play y App Store

Ya podemos disfrutar en nuestros dispositivos esta nueva versión del videojuego que llega para Android e iOS, y respeta la estética del Prince of Persia original.

Si bien la estética es la misma el juego cambia bastante. Se trata de un juego de carrera infinita donde tenemos que llegar al final del cada nivel esquivando trampas y juntando gemas preciosas.

Prince of Persia Escape, llega de la mano de Ubisoft y Kerchap, y la dificultad varía según los niveles, a medida que van pasando se suman nuevas trampas, pero esto no tarda en volverse repetitivo. Al tratarse de un juego gratuito, lo más molesto son las benditas publicidades, pero bueno, ya estamos acostumbrados.

Los que sean fanáticos del juego original se van a sentir poco satisfechos, pero si lo tomamos como un juego para pasar un rato mientras estamos esperando el subte por ejemplo, y al remitir a un clásico, nos da cierta nostalgia.

Aquí no hay combates ni las animaciones clásicas del juego original, que han sido reemplazadas por un personaje en 3D que, en algún momento, podrá cambiar de ropa (esto no está disponible aun).