Premios Oscar: hora y dónde ver la gala de entrega

Premios Oscar: hora y dónde ver la gala de entrega

Hollywood se prepara ya para acoger la 92º edición de los Premios Oscar. Este domingo 9 de febrero el Teatro Dolby de Los Ángeles recibirá a las estrellas más importantes del mundo del cine y se vestirá de gala para celebrar el tradicional desfile de actores y actrices por la alfombra roja de los Oscars.

¿Dónde y cuándo ver la gala de los Oscar 2020?

Los Oscar 2020 se pueden ver por TNT en español y TNT Series en su idioma original en vivo y en directo a partir de las 20.30, con las entrevistas desde la alfombra roja a cargo de la tradicional dupla conformada por Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky.

Posteriormente, se dará paso a la ceremonia de premiación, a las 22. La transmisión también estará disponible por streaming en vivo por la aplicación TNT Go.

¿Quiénes serán presentadores de los Oscar?

En esta edición la Academia de Hollywood ha decidido repetir la fórmula de la presentación coral que ya vimos el pasado año. Así las cosas, los Oscars 2020 no tendrán un maestro de ceremonias y serán muchos los actores, actrices y personalidades del mundo del cine que veremos entregar las estatuillas doradas.

Penélope Cruz, Diane Keaton, Keanu Reeves y Gal Gadot han sido los últimos en sumarse a la lista de presentadores, donde ya estaban James Corden, Beanie Feldstein, Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, George MacKay, Steve Martin, Maya Rudolph y Sigourney Weaver.