Music News: Premios Lo Nuestro 2020: Ricky Martin, J Balvin, Thalía, Daddy Yankee y John Travolta se adueñaron de la ceremonia

Music News: Premios Lo Nuestro 2020: Ricky Martin, J Balvin, Thalía, Daddy Yankee y John Travolta se adueñaron de la ceremonia

La música latina volvió a tener su gran noche. Las principales figuras, con Thalía y Pitbull como conductores, se entregaron los Premios Lo Nuestro 2020, en el Arena American Airlines de Miami. Una gala única que quedará en el recuerdo.

J Balvin, Alejandro Fernández y Raphael fueron homenajeados en la ceremonia. El colombiano recibió en manos de Daddy Yankee el galardón de Ícono Mundial. Un video repasó la gran trayectoria del artista que cantó los temas «Blanco», «Morado», «Loco contigo» y «No me conoce», junto a Jhay Cortez.

«Recibir este premio de parte de un ícono tan grande como tú, y sin duda alguna Daddy Yankee es una de las personas que más me inspiraron a ser lo que soy hoy en día, si no fuera por la inspiración que me ha dado, no estaría aquí», expresó emocionado J Balvin.

En la ceremonia no podía faltar Ricky Martin . El boricua fue el encargado de dar el puntapié inicial. Vestido de negro, cantó su reciente tema «Tiburones». En la pantalla gigante se pudo leer las palabras «paz, igualdad y amor», mensaje que guarda la canción. Daddy Yankee puso al público de pie al ritmo de “Que tire pa’lante”, su última hit.

Los hermanos Jesse & Joy interpretaron su tema “Tanto”, con un invitado de lujo: Luis Fonsi. Los mexicanos de Reik se sumaron a la fiesta con “Qué gano olvidándote” y “Amigos con derechos”.

La noche siguió con Alejandro Fernández, con su look mariachi, que cantó “Te olvidé” . El cantante recibió el Premio Lo Nuestro Legado Musical y le dedicó unas palabras a su padre, Vicente Fernández.

 
Raphael se juntó a David Bisbal para cantar “Qué sabe nadie”. También apareció en escena Glora Trevi para interpretar “No vuelvas”. Natti Natasha, la «dura de las duras», luciendo un vestido rojo, presentó su tema“Me estas matando”.

Cazzu también estuvo en la importante noche. La argentina cantó “Nada” junto a los puertorriqueños Lyanno y Rauw Alejandro. Por su parte Greeicy presentó su corte “Aguardiente”.

Luego llegó el turno de “Muévelo”con Nicky Jam y Daddy Yankee. Sebastián Yatra, acompañado de Manuel Turizo, Rauw Alejandro, presentaron su nuevo simple “TBT”.

John Travolta fue uno de los invitados a los Premios Lo Nuestro. El actor subió al escenario a cantar junto a Pitbull “Get Ready”. Fue una noche cargada de glamour donde la música latina tuvo su justo reconocimiento.

Fuente: TN