Post-Pandemia: Qué pasará en el 2021 según la astrología

Post-Pandemia: Qué pasará en el 2021 según la astrología

La reconocida astróloga Ludovica Squirru dio algunos detalles de lo que vendrá el próximo año en el escenario de la post pandemia de coronavirus.

La pandemia de coronavirus tomó por sorpresa a la humanidad y no es para menos: sin dudas, nadie esperó que la cepa de Covid 19 arrasara con parte de la humanidad dejando un saldo de miles de muertes y un sistema sanitario que aún hoy a siete meses de comenzar, lucha por sobrevivir.

En este escenario, están quienes piensan que es parte del destino de la humanidad y están aquellos que le dedican tiempo de su día a leer sobre astrología y para los interesados en el tema, la famosa especialista Ludovica Squirru brindó una entrevista con Pablo Sirvén para La Nación y detalló un poco el panorama.

“A la mala suerte y la buena suerte las hacés vos con tu conciencia. No hay signos buenos o malos, tiene que ver con cómo vos decidís frente a la vida. Todos venimos a aprender y a repetir karma. Si vos sos consciente, tu destino lo podés cambiar”, comenzó a explicar la experta.

Además, agregó: “Hay gente que recién en esta pandemia y cuarentena se conectó consigo misma. Las personas que no se conectan consigo mismas están esperando que el otro le diga ´che, que bien te veo´”.

Tiempos de pandemia

Todo el mundo se pregunta qué pasará luego de que se realice la vacuna o qué ocurrirá con la pandemia en el escenario posterior a todo el caos que se generó y para esto, Ludovica tiene algunas respuestas interesantes en el devenir del año que viene, el 2021.

“Va a haber un retorno a la naturaleza. Vamos a volver a la carreta y al caballo. Vivíamos muy acelerados para llegar a lugares donde después no sabíamos qué hacer. Esta crisis va a hacer que tengamos que volver a andar, si viajás en un sulky ves mejor el paisaje que si vas en una 4×4 último modelo”, explicó.

Además, acotó: “Argentina va a pasar una crisis inédita pero, por primera vez, el argentino va a tocar fondo y de ahí sale el nuevo ser humano con conciencia solidaria. Siempre fomenté que la gente salga de las grandes ciudades, tenemos un país inmenso”.

Por último, convencida de que en tiempos de pandemia todos tienen que sentarse a reflexionar más sobre sí mismos, dijo: “No nos va a quedar otra que darnos cuenta de que nos tocó nacer en un lugar divino que no apreciamos. La gente que no aprecia lo que tiene, tiene mal karma”.

Fuente: La Nación