PlayStation sacó a la venta un nuevo y retro reloj oficial

PlayStation sacó a la venta un nuevo y retro reloj oficial

 

Al pensar en PlayStation llegan rápidamente a nuestros recuerdos de juegos como Crash Bandicoot, Spyro y Pepsi-man. Una consola de videojuegos que sin duda nos mantuvo horas frente al TV y que si aún la conservas, probablemente eso no haya cambiado.

Es por eso que Sony ha decidido conmemorar el triunfo de PlayStation, justo cuando está en su versión número 4.

Un reloj digital es la forma de celebrarlo, con la forma de su primer modelo de consola y que si amas lo retro seguro querrás tener en tu colección. Este será producido en masas por Paladone, quien tiene licencia oficial de Sony y promete ser de la mejor calidad.

Su nombre es PlayStation Watch y está hecho de un resistente silicon, acompañado de un display que se ilumina con el tacto

Según su descripción es un accesorio especial para gamers de ‘la vieja escuela’, para poder recordar y la calidad de los juegos ofrecidos en su primera consola. Una magnífica forma de celebrar los 25 años de lanzamiento de la primera consola en Japón.
Los pequeños botones servirán para realizar ajustes en la hora, despertador y demás. Todo hecho con precisión para tu máximo disfrute.