Paulo Londra estrena “Adán y Eva” nuevo simple

354

Con esta realización, el trapero cordobés estrena vínculo con Warner Music. Todos los detalles de la nueva canción, en esta nota.

Paulo Londra acaba de postear Adán y Eva, su nuevo simple que marca el inicio de su relación contractual con el sello Warner Music.

La canción fue escrita por Londra y producida por Ovy On The Drums, el astuto colombiano con el que trabaja desde el año pasado.

El video de la canción fue grabado en Medellín (Colombia) con la dirección de Jackalope. “Visualmente, a través del uso de colores vividos, alegres y minimalistas, el video crea una experiencia íntima en la que se le da valor al arte, al teatro y a esos elementos que no están incluidos en la mayoría de los videos de hoy en día”, adelantan desde Warner Music.

Adan y Eva es un tema urbano con un ritmo muy pegajoso, sonidos de reggae con tonos melódicos y una lírica romántica que habla de la conquista de una chica y el inicio de una relación.

Por otro lado, se informó que Paulo Londra se encuentra de gira con su #leonesconflowtour.

Las fechas pendientes del recorrido son las siguientes: 11/11, Corrientes; 15/11, Santa Cruz (Bolivia); 16/11 La Paz (Bolivia); 22/11, Lima (Perú); 25/11,  Ciudad de México; 29/11, Ciudad de México; 30/11, Guadalajara (México) y 2/12, Monterrey (México).