Paul McCartney y Ringo Starr grabaron juntos una canción de John Lennon

Paul McCartney y Ringo Starr grabaron juntos una canción de John Lennon

Los artistas se juntaron para homenajear a su compañero de The Beatles.

Ringo Starr invitó a Paul McCartney a tocar una versión de Grow Old With Me de John Lennon. Los ex Beatles se juntaron a homenajear a su amigo y compañero, y grabaron la canción, que aparecerá en What’s My Name, el nuevo álbum del baterista, que saldrá el 25 de octubre.

«Lo canté lo mejor que pude. Me va bien cuando pienso en John tan profundamente. Y lo he hecho lo mejor posible. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo. Lo otra cosa buena es que yo realmente quería que Paul estuviera, y dijo que sí. Paul vino y tocó el bajo y también cantó un poco conmigo. Así que John está presente de alguna manera. No es un truco publicitario. Esto es justo lo que quería. Y las cuerdas que Jack (Douglas, el productor) arregló para esta canción, si prestás atención, hacen una línea de  Here Comes The Sun -de George Harrison-. Entonces, en cierto modo, somos nosotros cuatro», expresó Ringo en un comunicado.

Grow Old With Me fue una de los últimos temas que John Lennon escribió antes de su muerte. Formaba parte de un demo que fue grabado de forma casera en una cinta registrada en el edificio Dakota, en noviembre de 1980. La canción apareció en su álbum póstumo de 1984 con Yoko OnoMilk and Honey.