Pasapalabra le dice adiós a la TV tras cuatro años al aire

Pasapalabra le dice adiós a la TV tras cuatro años al aire

Luego cuatro años llevando entretenimiento a las familias de Argentina, Pasapalabra se despide de la pantalla chica. Su última emisión sería el próximo viernes 10 de abril.

El ciclo emitido en las tardes por El Trece llega a su fin, según se rumora por los pasillos del canal, por determinación de su productora, Turner Latin America, ante el “protocolo por el coronavirus en Latinoamérica”. 

Sin embargo, de acuerdo con el sitio Exitoína, lo que se pudo averiguar es que la salida del aire de Pasapalabra podría deberse a una renovación en la grilla del canal.

La pantalla de El Trece dentro de poco le dará espacio a Mamushka. Se trata de un nuevo programa, que será presentado por Mariana Fabbiani y el cual abarca juegos de azar y de conocimiento, cuyos participantes concursarán por un millonario premio. 

Asimismo, vale la pena recordar que Pasapalabra, ciclo conducido por Iván Pineda, es emitido desde el 21 de enero de 2016, de lunes a viernes de 18:30 a 20:00. La producción se caracterizó siempre por tener contenido educativo. 

Por el set de este exitoso programa han pasado concursantes que se han ganado el corazón de los televidentes. El más reciente de ellos fue Ramiro Farías, quien después de 68 emisiones perdió Pasapalabra, llevándose a casa 340 mil pesos.

El primer ganador del ciclo fue Horacio Moavro, en junio de 2016, y le siguió Martina Barraza, en febrero de 2018.

Otros inolvidables participantes fueron Diego Aira, quien salió victorioso en agosto de 2018, y Camilo Rubio, el cual lo sucedió convirtiéndose en ganador en marzo de 2019.

 
El primer programa de Pasapalabra fue emitido el 21 de enero de 2016.

Fuente: Exitoína