Pasado de copas, quiso cortar su relación por WhatsApp pero ¡se equivocó de novia!

165

Un joven se embriago y no tuvo la mejor idea que cortarle a su novia por medio de Whatsapp.

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo para enviar mensajes o realizar video llamadas. Son cada vez más las personas que deciden pasar diferentes tipos de información por este medio.

La facilidad para su uso puede ser de gran ayuda, pero en algunos casos no. En las redes sociales se viralizó una vergonzosa conversación de Whatsapp de una persona que fue víctima de esta facilidad.

Bruno Andrés había salido con su grupo de amigo y tomó más de la cuenta. En un estado de ebriedad no tuvo la mejor idea de comenzar a escribirle a su novia por Whatsapp.

En la charla se puede ver como el joven comienza saludando a su pareja y luego de unas palabras le escribe: “Amor, tengo algo que decirte”.

Y así, decide contarle que era necesario terminar su relación. Pero cuando su pareja le contesta, el se da cuenta de que se había equivocado de chat.

“Lo siento Jenny!! Me equivoqué de chat!!!”, le escribe el joven intentando aliviar la situación. Ella al principio le contesta tranquila diciendo: “Uff gracias a Dios… me asustaste bebé”.

Pero si el mensaje de Andrés no era para su novia entonces para quien correspondía. Bajo el efecto del alcohol el quiso explicar la situación

“Si te engaño… O mejor dicho, engaño a la otra jeje. Ella estaba primero que tú”, escribió en el chat confesandole que durante los dos años de noviazgo que llevan juntos, el mantuvo a la par una relación con otra chica.

En la charla de Whatsapp se puede leer como comienza una pelea entre ambos, en la cual el le cuenta que la otra chica tiene un nombre similar al de ella y que por esa razón se confundió de persona.

Luego de varias idas y vueltas ella le expresa que ya no quiere seguir siendo su novia, algo que el nunca entendió debido que le siguió escribiendo como si nada pasara.

Algunos dudan de que es esta charla que se hizo viral en las redes sociales, sea real. Lo cierto es que deja una gran moraleja: Si vas a tomar, no uses el celular”.

Fuente: http://www.tn.com.ar