Para vestirse, cada signo tiene sus mañas: ¿te arreglás con cualquier cosa?

Para vestirse, cada signo tiene sus mañas: ¿te arreglás con cualquier cosa?

Hay dos tipos de personas: las que aman y las que no soportan la ropa low cost. Estas tendencias atienden a explicaciones de todo tipo: estéticas, económicas y ecológicas. Sin embargo, y aunque a veces no le prestemos atención, las implicaciones emocionales y racionales de los astros te convierten en amante o detractor del low cost en función de tu signo del zodiaco.

Aries
Del 22 de marzo al 20 de abril

Los aries son personas que valoran enormemente la practicidad y que buscan alternativas equilibradas en su consumo. Son conocedores de que la moda low cost permite crear con mucha facilidad cualquier outfit, porque son prendas baratas y con mucha creatividad. Pero este continuo deseo de buscar alternativas equilibradas no les permite abusar de este tipo de moda, porque son prendas que duran poco y que no aguantan demasiados lavados.

Tauro
Del 21 de abril al 21 de mayo

El estilo de los tauro es más bien conservador, tienden a confiar en marcas de prestigio y, aunque la moda low cost les tienta, no son amantes de este tipo de compras. Algo que no tiene nada que ver con el precio, sino con lo arraigadas que están algunas marcas en su experiencia y en la percepción de calidad a largo plazo.

Géminis
Del 21 de mayo al 22 de junio

El eclecticismo es parte inherente de los géminis. No solo se consideran afines a la ropa low cost, sino que disfrutan sobradamente de conseguir los mejores outfits en varias marcas, potenciando el placer culpable (o no tan culpable) de ir a comprar tan solo para darse el gustazo de componer un conjunto de prendas para un momento especial. Ir de compras es como ir de caza, y el géminis disfruta mucho haciéndolo gracias a las marcas low cost.

Cáncer
Del 23 de junio al 23 de julio

Los nacidos bajo el signo de cáncer son personas muy extrovertidas que disfrutan mucho de actividades sociales, y comprar es una de ellas. No solo adquirir nuevas prendas, sino el ritual mismo de ojear, probar y decidir. Si es en compañía mejor. Los cáncer tienen en la marcas low cost una opción muy favorable, porque renuevan su género contínuamente y eso hace que sea muy fácil pasearse por las tiendas de vez en cuando y descubrir qué hay de nuevo.

Leo
Del 24 de julio al 23 de agosto

Los leo buscan prendas confiables al 100%. Son personas para las que prima la calidad de los tejidos y de las costuras antes que la variedad o el precio. Por esta razón, no se trata de un signo muy dado a sacarle partido a las prendas low cost, porque quién más quién menos ha tenido una mala experiencia con ropa barata que no está a la altura de las circunstancias: tejidos que al poco tiempo se ven desgastados y costuras que se deshacen.

 

Virgo
Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Los virgo buscan originalidad a toda costa. Es un signo muy positivo, pero también muy exigente. Les aterra ver un corte repetido y son capaces de flagelarse si alguien repite el mismo modelo en el trabajo, o simplemente cruzándose por la calle. Por esta razón, reniegan de la ropa low cost. Prefieren pagar un poco más, pero saber que es una ropa algo más exclusiva y que pocas personas más en su misma ciudad pueden repetir modelo.

Libra
Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Los libra buscan estabilidad, también en cuanto al planeta. Son personas muy concienciadas con el medio ambiente y que tienen en cuenta que todas las variables que elegimos en nuestro día a día marcan la diferencia y pueden generar graves desigualdades o problemas ecológicos. Por esta razón, los libra no son muy partidarios de la ropa low cost, porque generalmente son prendas que no son sostenibles para el medio ambiente. Y aunque cada vez hay más marcas que sí lo son, esta sigue siendo una percepción muy arraigada en los consumidores.

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Los nacidos bajo el signo de escorpio son personas con una gran sensibilidad, capaces de enamorarse de prendas sin atender a su género o condición. De la misma forma un escorpio podría sentir comodidad con ropa de otro sexo, o de un estilo muy distinto al suyo, pues son capaces de sentir flechazos con la moda, sea de lo que sea. Tampoco son escrupulosos con el tipo de fabricación o precio de sus outfit. Si le gusta, no le darán más vueltas a si es low cost o no.

 

Sagitario
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Sagitario es un signo dado al eclecticismo, la energía y las ideas nuevas. Aprecian mucho la ropa low-cost, porque permiten disponer de una gran variedad de prendas a precios muy competitivos, de esta forma disponen de un fondo de armario amplio. El sagitario quiere disponer de opciones, no quiere verse atado y, por su impulsividad, disfruta nutriendo su colección de ropa con muchas opciones low cost, para poder salir a la calle siempre con el look que necesita, sea cual sea.

Capricornio
Del 23 de diciembre al 19 de enero

Los capricornio se adaptan a cualquier situación. Realmente son personas más dadas a la comodidad que a la búsqueda de un look específico, por lo que la ropa low-cost les convencerá si tienen una tienda cerca de casa o si es fácil llegar hasta ella. No es tanto una cuestión de moda o de precio, sino de acceso a esta ropa. Dentro de ese placer de lo cómodo, si frente a la casa de un capricornio hay una tienda de ropa low cost, esta será su primera y única opción para vestirse, bueno, bonito, barato y cercano.

Acuario
Del 20 de enero al 19 de febrero

Acuario es un signo que fluctúa en épocas de su vida. Puede iniciar la adolescencia amando las marcas de moda low-cost, pero en cuanto llega a cierta edad adulta reniega de ellas. Y, sin embargo, en una segunda etapa de madurez, cuando necesita volver a situarse en una mentalidad más fresca y libre, vuelve al low cost, y así sucesivamente. Porque si algo es acuario es un signo cíclico, en contínua evolución y en búsqueda de una reinvención personal que calca casi exactamente a otras épocas de su vida.

Piscis
Del 20 de febrero al 21 de marzo

Los piscis son personas sencillas que van a lo básico. No son grandes creativos, aunque siempre mantienen un estilo propio inconfundible. Su relación con la moda low-cost es tibia, porque no son muy dados a experimentar y necesitan que se aseguren unos estilos mínimos que no son muy habituales en este tipo de moda, muy imaginativa y cambiante. Los piscis son fieles a su estilo y a sus tiendas, y a menos que en un temporada concreta la moda low cost de en el clavo con ellos,no serán grandes consumidores de este tipo de marcas.