Para estos signos, abril no será su mejor mes

Para estos signos, abril no será su mejor mes

Abril está empezando y se viene con bastante fuerza, especialmente para tres signos del zodíaco. La luna influirá mucho así que prestá atención si sos ariano, escorpiano o capricorniano. 

Aries: Durante este mes, las personas se sentirán algo fastidiadas, cargadas de preocupaciones y problemas. Necesitarán un respiro de todo lo que las rodea. En cuanto al área social, se frustrarán por sucesos que se irán presentando. Sin embargo no todo será malo, se darán cuenta de que las cosas pasan por algo y hallarán las respuestas a lo que tanto deseaban. No dejar que los problemas agobien.

Escorpio: Después de meses de acumular problemas, frustraciones, etc., los escorpianos sentirán que es hora de redoblar fuerzas. Dejarán la soledad a un lado he irán en busca de compañía. La recomendación es no crear situaciones que les quiten tiempo. Deben enfocarse en sí mismos.

 

Capricornio: Durante el mes de abril, las emociones los harán pasar un mal momento, tendrán que aprender a controlarlas para no dejar que momentos de cambios y transformaciones provoquen malestar. Las cosas saldrán bien si se enfocan.