Para dormir acompañado: lanzaron la almohada con forma de torso humano

Diseñaron una almohada con torso y brazo masculino, para que nadie más tenga que dormir solo y el suceso se expande en el mundo entero.

Las mujeres solteras japonesas ya no tienen por qué dormir solas. Una estudiante, Shirane Yuri, originaria de ese país, creó como un proyecto de graduación , una almohada con forma de torso masculino y un brazo incorporado, que las abrazará durante la noche y les ayudará a conciliar el sueño. Además, cuenta con la ventaja de no ser molestadas por los ronquidos de la pareja o algún reproche. Este particular invento cuesta menos de 1 dólar y ya es un suceso que recorre el mundo entero.

Este invento fue replicado por otras empresas que le agregaron a la particular almohada diseñada por esta joven, la posibilidad de vestir el torso del muchacho. Estos novios de repuesto tuvieron tanto éxito que se agotaron en los centros comerciales y se crearon listas de espera, ya que no solo vienen con camisas simulando el cuerpo real de un hombre, sino que además cuentan con un reloj despertador.

Almohada con forma de hombre
Almohada con forma de hombre

Junko Suzuki, separada recientemente y que ha probado la almohada, asegura que la relaja. “Creo que es fantástico porque no me traiciona” agregó la joven que no duda un segundo en recomendar este particular objeto a la hora de elegir con quien dormir en su cama matrimonial. “Mi abuela siempre dijo que no hay almohada más cómoda que la humana. Por esto pensé que a lo mejor a las mujeres les gustaría dormir sobre una almohada con forma de brazo”, explicó el presidente de Kameo, Tomoki Kakehashi, creador de esta otra almohada con forma de torso de hombre y que cuesta 80 dólares.

Kameo, la compañía que la produce, insiste en que las propiedades de su producto no se limitan al apoyo emocional, sino que mantienen el cuerpo perfectamente balanceado. Esta almohada por ahora sólo se vende en Japón, viene en varios colores y próximamente ofrecerá modelos más robustos y más flacos que se ajusten al gusto femenino.