PAPÁ POR SIEMPRE: EL ELENCO SE REUNIÓ DESPUÉS DE 25 AÑOS

359

Los protagonistas de Papá Por Siempre se juntaron con motivo del aniversario y las fotos son imperdibles.

Papá Por Siempre es la película que cuenta la historia de Daniel Hillard un actor desempleado que se disfraza de niñera anciana, para pasar más tiempo con su familia. La protagonizó el Robin Williams y se estrenó en 1993. Por este motivo, el elenco decidió reencontrarse.

Si bien Williams falleció en 2014, en la reunión estuvieron presentes “sus hijos” en la ficción. La actriz Lisa Jakub tenía quince años cuando interpretó a la hija mayor, Lydia. Por otro lado, Matthew Lawrence era el pequeño Chris y tenía doce años.  Finalmente, la estrella infantil Mara Wilson con tan sólo seis años interpretó a Natalie.

En el reencuentro del 25° Aniversario de Papá Por Siempre también participó la mega estrella Pierce Brosnan que interpretó a Stuart Dunmeyer, la nueva pareja de la mamá, Miranda Hillard. Éste papel fue interpretado por Sally Field quien no pudo asistir.

“Así que esto sucedió”, escribió Lisa en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la reunión. “Robin sonriendo desde el mas allá”, “Me hubiese gustado ver a Sally Field allí también” y “Pierce no ha cambiado ni un poco”son algunos de los comentarios que pueden leerse.

View this post on Instagram

So this happened. #mrsdoubtfire #reunion #25yearslater

A post shared by Lisa Jakub (@lisajakub108) on