Papá a los 10 años ?

Papá a los 10 años ?

Un aberrante caso llegó a la televisión rusa, donde una niña de 13 años aseguró que está embarazada de un nene de 10 años. Si bien esperan a un ADN para determinar el vínculo paterno, un especialista afirmó que el chico involucrado es demasiado inmaduro sexualmente para haber producido esperma y un vecino apuntó a un abuso sexual perpetrado por un adulto.
 
Los menores, que sostienen mantener una relación amorosa, viven en Krasnoyarsk, una ciudad de la región de Siberia, Rusia. Con el consentimiento de los padres, la increíble historia de Darya (13) e Iván (10) se conoció.
 
«Fue idea de Iván tener sexo. Me daba un poco de miedo, sería doloroso. Pero no me importó. Fue un poco vergonzoso, estábamos escondidos debajo de la manta», contó la menor de 13 años. 
 
A pesar de los informes sobre el embarazo, el conductor del ciclo destacó a Evgeny Grekov, un experto en urología y andrología, quien negó que Iván pudiera ser el padre. «No hay testosterona. Y todavía tiene órganos sexuales infantiles. La pubertad no ha comenzado», sostuvo el profesional.
 
Sin embargo, los niños insisten en que sólo mantuvieron relaciones sexuales entre ellos. Por su parte, el psicólogo Denis Davydov contó que cuando Darya fue consultada sobre si había tenido relaciones con alguien más, dio un «rechazo agudo»: «Esto me da derecho a decir que no tuvo contacto con otros niños u hombres, que solo tenía a Iván como compañero».
 
El programa resaltó el testimonio de un vecino en la ciudad de Zheleznogorsk, una ciudad de producción nuclear en Siberia que está cerrada a los extraños. Dijo que la niña fue abusada por un mayor de edad. «Obviamente, alguien más hizo esto. Solo quieren culpar al niño ahora», señaló.
 
«Cuando comenzamos a hablar, dijo que no abortaría y yo apoyo su decisión», declaró la madre de la niña de 13 años. En tanto, la progenitora del chico aseguró que su hijo no miente, por lo que planea ayudar a Darya a criar al bebé en camino. 
 
Fuente: www.losandes.com.ar