Pájaro o pato: este test revela rasgos dominantes de tu personalidad

Pájaro o pato: este test revela rasgos dominantes de tu personalidad

A continuación les proponemos realizar este test que fuera publicado por el portal Nametest.net. La primera figura que distingas de la imagen siguiente revelará rasgos determinantes de tu personalidad.

 
¿Qué es lo primero que ves? ¿Un pato o un pájaro?
¿Qué es lo primero que ves? ¿Un pato o un pájaro? Crédito: Nametest.net

 

Las respuesta al test del pájaro y el pato

El pájaro

Si la primera imagen que viste es el pájaro tu hemisferio izquierdo del cerebro es el más activo de los dos. Esto sugiere que tenés una mente analítica.

La elección del pájaro te caracteriza como una persona organizada y decidida. Sos de las personas que abordan la solución de los problemas de manera equilibrada, lógica y objetiva.

Esta elección también muestra que las personas que eligen el pájaro son inflexibles en sus perspectivas y, por lo tanto, se les torna difícil cambiar de forma de pensar. Si es tu caso, no estaría de más abrirse y escuchar otras opiniones.

tu personalidad

  • Organización: tenés como costumbre hacer todas las actividades con un plan claro, seguís una lista de tareas.
  • Precisión: sos una personas que está acostumbrada a ponerse objetivos claros y a encontrar formas concretas y específicas para alcanzarlos.
  • Racionalidad: para personas con estas características las emociones y los sentimientos pasan a un segundo plano, por debajo de las metas fijadas.
  • Lógica: sos de las personas que cuentan con habilidades para las matemáticas y las ciencias duras, te apegás a una secuencia de ideas.
  • Realista: no te aferrás a las ilusiones ni construís castillos en el aire, vivís en el mundo genuino, donde no hay lugar para la fantasía.