‘Ozark’ es renovada por última vez: la serie de Netflix llegará a su fin con la temporada

‘Ozark’ es renovada por última vez: la serie de Netflix llegará a su fin con la temporada

Cada vez es más raro que una serie de Netflix pase de su tercera temporada y en el caso de ‘Ozark’ no va a hacerlo por mucho, ya que la plataforma acaba de hacer oficial su renovación por una cuarta temporada que servirá para poner fin a la historia de los Byrde.

Más larga y dividida en dos

Además, la cuarta temporada será la más larga de la serie, ya que contará con 14 episodios, cuatro más de lo habitual. Eso es algo que Netflix va a aprovechar para dividir la temporada en dos tandas de siete capítulos cada una. Vamos, dos temporadas por el precio de una en realidad.

Eso sí, Netflix no ha querido dar muchos detalles sobre lo que nos espera en estos 14 episodios, ya que solamente ha acompañado la noticia de una escueta sinopsis que dice lo siguiente:  la nueva temporada será el capítulo final del viaje de la familia Byrde desde una vida familia a las afueras de Chicago hasta su empresa criminal en Ozark.

Imagen Ozark

Por su parte, Chris Mundy, showrunner de la serie, ha agradecido a Netflix la oportunidad concedida para cerrar como se merece la historia de los Byrde, mientras que Jason Bateman, uno de los grandes protagonistas de la función, ha apuntado lo siguiente:

Una temporada extra grande supone problemas extra grandes para los Byrde. Estoy deseando acabar por todo lo alto.

Fuente: Espinof