Otra vez al YouTube Pop-Up Space en Argentina

346

En su segunda edición en el país, el evento reunirá a más de 300 creadores de contenido en tres días de capacitaciones, talleres y creatividad con el objetivo de apoyarlos a potenciar el crecimiento de sus canales.

Luego del éxito en 2016, el YouTube Pop-Up Space vuelve a Buenos Aires, donde a lo largo de tres días, creadores de contenido locales recibirán capacitaciones de la mano de especialistas, grabarán en un set de filmación profesional y podrán conectarse con otros youtubers y miembros relevantes de la industria.

Los YouTube Pop-Up Spaces forman parte de una iniciativa global que busca apoyar y brindar herramientas a las comunidades de creadores del mundo bajo tres valores fundamentales: aprender, crear y conectar. Esta iniciativa es una inversión en el desarrollo y crecimiento de estos artistas que se construye bajo el mismo modelo que los YouTube Spaces permanentes, con la diferencia que, en estos casos, el espacio está disponible por un período de tiempo determinado.

La llegada de la segunda edición del Pop-Up Space al país renueva el compromiso de YouTube con Argentina, donde se destaca la creatividad, la diversidad y la calidad de los contenidos de los creadores locales.

El objetivo del evento es que a través de los 3 días de capacitaciones, talleres y momentos de networking, los creadores puedan aprender sobre mejores prácticas de producción, desarrollo de ideas creativas y hasta nociones de negocios que los ayuden a potenciar sus canales y hacer crecer sus audiencias.

“Con el YouTube Pop-Up Space buscamos conectar y capacitar a los distintos tipos de creadores de la plataforma, desde los que recién comienzan a los que ya lograron trascender gracias a sus videos. Reunimos creadores de distintas edades e intereses porque entendemos que la diversidad es uno de los puntos más valorados por nuestros usuarios”, explica Carolina Bertoni, gerente de Contenidos para YouTube Argentina, Chile y Perú.

Y agrega: “Desde YouTube, estamos comprometidos con el crecimiento del ecosistema digital y este tipo de iniciativas nos permite abrirle cada vez más puertas a los nuevos talentos”.

Más allá del Pop Up Space, para todos los que deseen incursionar en el mundo de YouTube y abrir su canal, en la Academia de Creadores los entusiastas que no saben por dónde empezar encontrarán distintas lecciones para atraer más público, resaltar el canal, hacer más visibles sus videos, aplicar los títulos más atractivos y palabras clave para ser encontrado fácilmente, entre otros.